Sobre Nosotros

El CANAL DEL CONOCIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO (CCUNAB) es una nueva propuesta audiovisual enfocada a contribuir con la enseñanza, la investigación, la ciencia y el servicio público, desde la divulgación de contenidos. El principal objetivo, es transportar el saber más allá de las fronteras académicas, generando un punto de encuentro que aúne diversas áreas del desarrollo intelectual y de libre acceso para quienes requieran información de excelencia.

CCUNAB explora un amplio espectro con programación para un público general, así como también para uno más especializado, incluyendo Ciencia, Ingeniería, Medioambiente, Innovación, Tecnología, Salud, Ciencias Sociales, Política, Cultura, Economía, Humanidades y Educación.

Los contenidos presentados por investigadores y actores principales de cada área son exhibidos a través de diversos formatos como tesis doctorales, conferencias, simposios de investigación, entrevistas, presentaciones culturales y mucho más.

Como Universidad entendemos que el conocimiento es un bien público y parte de nuestra misión es democratizar su acceso. Por lo que esperamos que esta nueva plataforma educativa-social se convierta en una verdadera vitrina de contenidos trascendentales para el desarrollo nacional.